jueves, 28 de marzo de 2013

she loves me..
she loves me not

PABLO



y le dije: No quiero hablar con ella, va a decir que soy una mierda y se lo va a contar a todo el mundo
y pablo contesto: y cuantos de ese mundo te siguen importando? o es solo ella?

No puedo creer, hace mucho mas de un año en stand by. Mucho cambio, este año fue un año muy importante repleto de cambios en todo sentido.
Es como si hubiese vuelto a nacer, me siento nueva rejuvenecida, me siento siendo todo lo que siempre quise ser. Soy feliz, o eso intento. Empece la facultad que es lo que hago con total y completa pasión. Amo a mi novio que es EL AMOR DE MI VIDA si me preguntaban hace dos años si algún día me iba a enamorar e iba a querer estar con una persona por el resto de mi vida, no tengo la mas mínima idea de que hubiese contestado, pero hoy es todo distinto Hoy lo veo a Pablo y siento que mi vida es junto a él. Que todo lo que tuve que vivir, lo que tuve que pasar, lo que yo viví por que quise y por que la vida fue para mi así me llevo a ser hoy lo que soy hoy con él. A tener este amor tan perfecto y tan estabilizador. Es un amor en el que encuentro paz. En el que no importan los tiempos, ni el resto del planeta, en el que existe una total y completa honestidad y sinceridad, no hay nada de mi que no sepa ni nada de él que no sepa. Es amo puro, único e inigualable. y lo mejor y lo más importante ES AMOR CORRESPONDIDO. Es mirarlo a los ojos y sentir que soy su vida. Que somos todo lo que necesitamos tener. Es que me diga que vamos a vivir toda la vida juntos, y creer que va a ser así. Y repasar y sentir que no existe motivo que hoy me separe de él ni dudas ni barreras ni personas físicas que puedan separarnos. Ese amor en el que confío tan ciegamente que no hay persona que me pueda hacer dudar de lo mucho que el me ama. Es el sentimiento más hermoso.
Me fui de tema, pero es hermoso lo que siento por Pablo, jamás sentí nada parecido ni de lejos. Bueno muchos cambio de amistades. Corte con muchas cosas que me hacían quien era antes, Muchas experiencias dolorosas y no tan buenas experiencias, que me hicieron crecer pero entiendo que no me hacían bien y pude continuar. Hay cosas y personas que extraño muchas y otras que siento que nunca voy a extrañar.
Hoy puedo decir que me siento completa. Pero mas que nada, puedo decir que me encontre a mi misma, o por lo menos que me estoy encontrando conmigo misma. No voy a mentir, hay cosas que me hicieron muy mal y hay otras que me hicieron muy bien este año... pero me alegro haber podido dejar esas cosas atrás. Poder haber salido de esa persona en la que me había convertido. No era yo. Hoy puedo decir que estoy siendo yo. Por fin