Hay veces como ya dije antes, las cosas no tienen explicación. Se que me pongo muy insiste con ciertos temas, pero cuando no logro encontrar una respuesta ese interrogante me come la cabeza.
Por qué me gustó? Qué fue lo que le vi? ¿QUÉ TE VI? No lo entiendo, no le encuentro explicación. Casi podría decir que no puedo encontrarle una respuesta lógica. Lo veía completamente hermoso, lo idolatraba. Pero detenidamente lo veo y ahora con las cosas mas claras en mi mente no puedo entender que me llamo la atención.
Es una persona que ni siquiera cumple con las espectativas del estereotipo de chico que me gustan. Yo decía que era perfecto para mi, lo era? no, no lo era (ni lo es, ni lo será) Pero una vez que entendés todo esto, que comprendes lo vacio que era seguir esperando lo inesperable, lo inalcanzable, lo invalorable. Cómo perder tanto tiempo en una relacion mia. Era como querer cruzar el Atlántico con un solo remo, casi imposible y totalmente sin sentido. Vamos decir que fueron sus ojos? no tienen nada de especial que sean claros no significa que sea el amor de mi vida por tener ojos claros. No la verdad que no le encuentro. Bueno se viste muy bien que se yo, NO NO este no es motivo para que sea el amor de mi vida. MEDIA PILA. No, ni siquiera media PILA ENTERA.
En fin fue total y completamente genial verlo y que no se me pare el corazón, no sentirme mal, no me paso absolutamente nada, fue lejos la mejor sensación al verlo durante estos ultimos tiempos. Me siento tan, pero tan bien, es más que un volver a empezar, es como haber dado el primer paso.
Igual creo que me queda un camino bastante largo, pero ahora estoy segurisima que:
IMPOSIBLE IS NOTHING
No hay comentarios:
Publicar un comentario